martes, 19 de julio de 2016

PASTEL DE FLORES RUSAS CON CHEESECREAM



INGREDIENTES DEL BIZCOCHO
120 azúcar 
4 huevos
Una pizca de sal
120 gr de azúcar
PREPARACIÓN DEL BIZCOCHO
1º: Poner la mariposa en las cuchillas y vierta en el vaso de la Thermomix el azúcar y los huevos. Programar 6 minutos a temperatura 37º , velocidad 3 1/2. Quitar la temperatura y programar 6 minutos más, a la misma velocidad.
2º: Añadir la harina y la pizca de sal y programar 10 segundos a velocidad 2 1/2 y terminar envolviendo con la espátula delicadamente.
3º: Verter la masa en el molde, ya engrasado y enharinado.
4º: Introducir el molde en el horno ya precalentado a 180º y hornéelo durante 30 minutos más o menos, todo dependerá del horno.
INGREDIENTES  EL CHEESECREAM
250 gr de mantequilla sin sal
350 gr de queso crema
400 gr de azúcar impalpable
Colorante pasta verde
Colorante pasta amarillo
Colorante pata lila
Colorante pasta rojo
Boquillas rusas
Boquilla para hacer hojas
4 mangas pasteleras
PREPARACIÓN
1º: Con una batidora eléctrica a  velocidad media alta, mezclar la manteca con el queso crema, hasta que quede una consistencia homogénea, más o menos unos 5 minutos. Bajar la velocidad y añadir el azúcar impalpable y mezclar hasta que quede el azúcar bien integrado.
2º: Repartir la crema de cheesecream en 4 recipientes. Revolver con el colorante que hemos elegido para hacer las flores, uno de los 4 recipientes será el  de color verde para hacer las hojas. Una vez se ha hecho el color elegido, se pone  el cheesecream dentro de la manga  pastelera  con la boquillas rusas que se haya elegido,  ya que hay de distintas formas de flores. Para las hojas también has varias formas de boquillas.
3º: Ahora ya es hora de decorar el pastel. Cubrir el bizcocho con cheesecream, yo lo cubrí con verde ya que para las hojas no se gasta tanto,  decorar el pastel con las  flores.
                                                                

                                                                               LA CUINA de la NICA*









No hay comentarios:

Publicar un comentario